Saltar al contenido

CANALONES DT

Venta e instalación de canalones

Canalones de aluminio, cobre, zinc...

En CanalonesDT somos una empresa especializada en la venta e instalación de canalones de alta calidad. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad y en ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una amplia variedad de diseños y colores para que encuentres el canalón perfecto para tu hogar o negocio. Además, todos nuestros productos están fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a las inclemencias del clima.

Nos aseguramos de que el proceso de venta e instalación sea lo más sencillo y eficiente posible, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus nuevos canalones en el menor tiempo posible. Además, ofrecemos una garantía en todos nuestros productos y servicios para brindar la máxima tranquilidad a nuestros clientes.

Si estás interesado en nuestros servicios de venta e instalación de canalones, no dudes en contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Contamos con un amplio catálogo de productos para ofrecer la mejor solución en cuanto a canalones se refiere. 

Con la mejor calidad y con una instalación muy cuidada, podemos ofrecer las máximas garantías del mercado. 

Ofertas en venta e instalación de Canalones

7,90€ m. lineal

  • Sin accesorios
  • Sin mano de obra
  • IVA no incluido

10,90€ m. lineal

  • Mano de obra incluida
  • Accesorios no incluidos
  • Precio aplicable a partir de 16 m. lineales.

Catálogo de productos

¿Quieres tener un catálogo de todos nuestros productos? Simplemente debes hacer click sobre la portada del catálogo y se descargará un ficher pdf con todos nuestros canalones, bajantes, codos...

Trabajamos en...

Toda la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes (Cuenca, Ávila, Segovia, Toledo...).

¿Por qué escogernos en su instalación, reparación o compra de canalones?

Además de nuestra amplia experiencia en instalación y reparación de canalones, con más de 20 años, tenemos muchas más razones...

El mejor precio en canalones

Nuestra capacidad y volumen de compra nos permite negociar los mejores precios con nuestros proveedores. Además, somos fabricantes de los elementos y accesorios que utilizaremos en su instalación.

Máxima calidad en canalones

Nuestros productos están garantizados por 30 años. El excelente lacado de nuestros productos garantiza la inmunidad frente a los agentes atmosféricos y hacen de él un producto inalterable y duradero. Recuerde que contamos con la acreditación ISO 9001.

Total confianza en canalones

Nuestros técnicos acudirán sin costo ni compromiso para realizar el presupuesto y detallar los accesorios que requiera su instalación. Dispondrá de su instalación sin sorpresas ni sobresaltos.

Rapidez en la instalación o reparación

Respondemos enseguida a su llamada y hacemos su instalación de forma rápida y sin obras. Fabricamos el canalón según las necesidades de su vivienda y lo hacemos a pie de obra.

Sin riesgos en la instalación

Con nosotros, usted no corre ningún riesgo. Cumplimos con la legislación vigente respecto a seguros sociales, pólizas de responsabilidad civil, seguros de accidentes y prevención de riesgos laborales.

Mucho más cerca

Ofrecemos servicios de instalación de canalones y reparación de canalones en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Segovia.

¿Necesita un prespuesto de instalación / reparación de canalones?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad